Con mucho pesar, los hinchas de Universidad de Chile viven este momento tan doloroso por el cual está pasando su querida institución que no los hace reir ni la mejor rutina humorística de la historia. El sufrimiento es mucho.
Uno de ellos es el locutor radial El Rumpy, quien en diálogo con Bolavip tuvo palabras para este momento azul. Su particular crítica a la gestión de Azul Azul y el tema del estadio, algo con lo que los aficionados de la U han debido lidiar.
Sobre estos años de la concesionaria a cargo del club, El Rumpy no dudó en reconocer hace algún tiempo, había optimismo de lo que se estaba haciendo, a pesar que él no confía en las empresas. “Primero fueron unos fachos culiaos, huevón, pero por lo menos lo hicieron bien, en la época deValdés,de Sampaoli, pero no se aprovechó nada, pensamos que con la venta del Edu Vargas íbamos a hacer el estadio, pero nada”, dijo con resignación.
Además, comentó una particular anécdota que vivió con el ex presidente de Azul Azul, Carlos Heller hace algún tiempo, cuando el empresario todavía era el máximo accionista de la sociedad.
“Una vez me topé con Carlos Heller y le dije ‘huevón, vos que tenís toda la plata del mundo y querís trascender en este quipo culiao, hazte un estadio, huevón. No te va a olvidar nadie, nunca más’, contó el comunicador, quien agregó que el propio ex accionista mayoritario le contestó “No si esa huevada es seguro”. No obstante, ya sin haberse consumado el viejo anhelo azul, Artiagoitia manifestó con dureza que “se robaron la plata y se van. Pasa que hoy no me pasa nada con la U”.
“De partida me sacaron del estadio, no puedo ir al estadio, no puedo ir con mis hijos, el espectáculo no existe. No hay nada, poh huevón. Hay una empresa y nadie se sabe quién da la cara“, enfatizó El Rumpy.
Al final volvió a insistir en ese argumento que ya no puede ir a alentar al equipo de sus amores. “Y como no puedo ir al estadio, porque es peligroso y no solo para mi, si no para cualquiera, una tómbola y tienes que ir a ciertos lugares del estadio. No puedo ir a donde yo iba, a la galería, toda mi vida. Teníamos un lugar donde íbamos, toda la vida y yo no puedo ir a ese lugar“, cerró.