Universidad de Chile tiene un importante compromiso durante este viernes por la noche. A partir de las 21:00 horas se enfrentarán con Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno que se disputará por primera vez fuera del país, debido a que ambos elencos se medirán en Argentina en el amistoso Torneo de Verano.

El cuadro universitario comandado por Santiago Escobar ha estado trabajando con la mentalidad puesta en este importante compromiso, el cual se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, donde será el primer apretón importante para el entrenador colombiano.

Sin duda que el equipo debió sufrir una modificación luego de que se confirmara un caso positivo al interior del plantel previo al viaje hacia Argentina, además de contar con otros dos contactos estrechos que se determinaron y que obligó a los tres personajes a no realizar este viaje hacia el otro lado de la cordillera.

Universidad de Chile emprendido el viaje a Argentina. (Foto: @udechile)

Es producto de que de esta manera el entrenador haya realizado algunas modificaciones, considerando que uno de los futbolistas que no pudo viajar estaba entrenando junto al equipo titular para este compromiso y debió hacer un cambio obligado.

De esta manera, el equipo que enviará Santiago Escobar a la cancha será con Hernán Galíndez en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco, Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Junior Fernandes, Pablo Aránguiz en la mitad de cancha; Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz en delantera.