Quedan solo horas para que comience a rodar el balón y se de el vamos a la primera versión del Superclásico chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará finalmente a las 21:00 horas de Chile en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata por el Grupo A del Torneo de Verano 2022, el cual será transmitido exclusivamente EN DIRECTO y ONLINE por STAR+.

Recordar que la plataforma de streaming es de pago; la suscripción mensual tiene un costo de Star+: $8.500, por lo que si se adquiere se podrán ver también los encuentros de Colo Colo y la Universidad de Chile frente a Boca Juniors. También se puede combinar con Disney+ a un precio de $10.500 por mes. 

Además existe una suscripción anual por $84.500 anuales para seguir encuentros de la Champions League, Serie A de Italia, Premier League, Ligue 1, NBA, Tenis ATP, entre otros eventos deportivos.

El partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile ya tiene streaming link para ver EN VIVO mediante STAR+.

Por ahora no está confirmada la transmisión vía TV en Chile de los compromisos del Torneo de Verano, por lo que la gran alternativa es ONLINE. 

Colo Colo y la Universidad de Chile se medirán en La Plata en el primer Superclásico del 2022 | Foto: Agencia Uno