Universidad de Chile volvió a los abrazos luego de un mes al vencer 2-0 a Deportes La Serena en el estadio Santa Laura con goles de Cristián Palacios y Ronnie Fernández en lo que fue el debut de Sebastián Miranda en el banco universitario.

Recordemos que el DT de la sub 17 de los azules asumió la banca después de la traumática salida de Santiago Escobar y los cambios se notaron de inmediato con un equipo que supo imponerse a los papayeros.

Uno que salió eufórico de la cancha fue Felipe Seymour, el que sentía la felicidad del triunfo y la tranquilidad para un cuadro que ya estaba comenzando a sufrir lo de los años anteriores al ubicarse en posiciones cercanas al descenso.

"Más allá del resultado seguir siempre con la misma humildad, convicción y unión. Orgulloso de este grupo y aplausos para nuestra gente que nos acompaña en las buenas y malas", escribió Walala en su cuenta de Instagram.

La U volvió a ganar y su capitán Felipe Seymour se lo dedica a la hinchada (Mirko Penha)

Seymour lleva la jineta de capitán desde que sus propios compañeros lo eligieran para tamaña responsabilidad cuando comenzaba la temporada 2022.

Ahora la U espera tranquila la próxima fecha donde deberán visitar al Everton de Francisco Paqui Meneghini en Sausalito.