Universidad de Chile sumó un empate este jueves en la Copa Chile ante Fernández Vial. El cuadro universitario llegó de atrás para dejar esta llave abierta pensando en el encuentro de vuelta, el cual se disputará el fin de semana para conocer al próximo clasificado a los cuartos de final.
Joaquín Larrivey fue quien les dio la paridad a los azules, siendo una de las buenas figuras de este compromiso, pese a que el goleador quedó con sensaciones raras de este enfrentamiento. “La sensación que me queda es que fue un partido muy disputado, muy hablado, muy friccionado”.
“Evidentemente se disputó menos de lo que nosotros pretendíamos. En el primer tiempo me parece que fuimos claros dominadores y en el segundo perdimos esa claridad que habíamos tenido. La llave está abierta y vamos a ir a ganar allá”.
Pero eso no fue todo, ya que, además, destacó el trabajo que mostró el club rival. “Ellos van muy bien arriba, tienen un buen pateador. Son cosas que debemos corregir porque el rival también juega y es una virtud de ellos”.
“Tenemos que trabajar para disminuir eso en ellos en cuanto a córner y falta. Es un punto que debemos corregir y que vamos a deber tener en cuenta para la revancha”, expresó el delantero de los azules.
Finalmente, el goleador argentino espera conseguir la clasificación para el fin de semana. “Hoy me quedo con el sabor amargo de esa pelota que tuve con el cabezazo para el dos a uno. Siempre hay cosas a mejorar por supuesto”.
“Estoy contento porque los goles siempre ayudan, en este caso fue para empatar, pero muchas veces también son para ganar. Ojalá que en el partido de vuelta pueda anotar y que sobre todo nos sirva para ganar”, profundizó.