Hay una noticia que comenzó a ilusionar a Universidad de Chile y se trata del tan ansiado estadio. Y es que en las últimas horas, La Tercera informó que Azul Azul estaría afinando los detalles para la compra de un terreno en Lampa, lo que haría que el sueño de la casa propia estaría cada vez más cerca que nunca.

Incluso, desde la concesionaria que maneja los hilos del cuadro estudiantil no descartan un plan en conjunto con el Gobierno para que este viejo anhelo pueda ser sede del Mundial 2030 en el que Chile es candidato junto a Argentina, Paraguay y Uruguay.

Una de las maquetas que se presentó en su momento para la construcción del estadio de la U | Foto: Archivo

A raíz de esta información, Jorge "Coke" Hevia, conductor del programa Pauta de Juego, destacó lo que han hecho los diversos diregentes azules a nivel gestión en el último tiempo.

"A nivel gestión, Michael Clark aplausos. Mató la deuda de la Corfuch y se viene el estadio de la U, por eso que cada uno tiene que tener su lugar. Vaya números, cállese, números. Excelente gestión", apuntó el comunicador.

"¿Deporte? Manuel Mayo ¿Cecilia Pérez? Gestión y lobby, genial. Cada uno en su lugar, desde el lugar Cecilia Pérez y Michael Clark aplausos, cuando salen de ese lugar dejan la embarrada, por eso dejen a Mayo tranquilos y si no les gusta después lo cambiarán", agregó.

"La U de poco se va enrielando un cachito, juega mejor, está segunda, tiene mejor plantel, tiene buen DT, el estadio está a nada que resulte, la deuda histórica se pagó, va funcionando la U ¡Qué bueno que la U tenga su estadio! Merecido como institución, merecido por el sufrimiento para sus hinchas y porque es un activo del club ¡Qué buena noticia para la U, para sus hinchas y para el fútbol chileno! ¿Por qué para el fútbol chileno? Porque la U también se lo puede arrendar a alguien y hace platita", sentenció.