Los fanáticos de Justin Bieber lamentaron la decisión del cantante quien definitivamente - y como se creía en los días previos - terminó cancelando sus presentaciones en Argentina y Chile.

El canadiense se debía presentar hoy en el Estadio Nacional y su anuncio fue un verdadero golpe a los corazones de miles de seguidores que tiene en nuestro país.

Pero la decisión del interprete de "Baby" no solo perjudicó a sus fanáticos, si no que también a la Universidad de Chile, que como es sabido, tendrá que jugar su partido ante Coquimbo Unido esta tarde en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Y claro, en la U que dirige Diego López se lamenta esta tardía situación, porque quizás, pudieron haber realizado una gestión más rápida de cambio de escenario del partido ante los piratas, que incluso a nivel de logística, era mucho más sencillo Santiago que la ciudad puerto. Si Bieber hacía el anuncio la semana pasada o es más, hasta el mismo último lunes, la situación se pudo haber revertido. 

El Estadio se armaba en un día, a eso sumar que en el aspecto económico se hacía mucho más viable la situación y Azul Azul hubiese trabajado hasta con sus proveedores de Santiago, en desmedro de los de la Región de Valparaíso.

A eso sumar que elementos como rejas, conexión wifi, ambulancias y generadores de luz que generalmente no aparecen especificados en los contratos de arriendo. A eso añadir los guardias de seguridad, personal de aseo y sanitización también era un factor a considerar. 

Definitivamente la decisión de Justin Bieber arruinó todo y en cada uno de los frentes.