Universidad de Chile sigue con su interrogante sobre el entrenador y Sebastián Miranda es el elegido para, al menos, tomar el equipo ante Palestino y serias opciones de mantenerse en el cargo hasta fin de temporada con la misión de salvar al equipo del descenso.

Y en ese debate, hoy en Los Tenores de Radio ADN cuando se referían a las opciones de los perfiles de entrenador y qué tanta trayectoria debe tener para asumir un banco de un cuadro grande como la U, por ejemplo.

Además, las puertas que se le han cerrado a muchos técnicos por estar ligados con el archirrival como ocurrió con José Luis Sierra, hace dos años y su no llegada al CDA. A eso, sumar que el panel del espacio radial creía que ya era momento de dar oportunidades a los estrategas nacionales. 

En esa línea y entre broma y broma apareció con uno de sus particulares dichos, Jorge Valdivia. El Mago, quien está realizando el curso de entrenador y en modo lúdico dice que tomará un equipo en un futuro con el otro tenor, Leonardo Burgueño, quien le dijo "con esto de ser identificado con un club, Valdivia cuando dirijamos, va a dirigir a la U?".

Para Valdivia, Darío Osorio tendría un papel importante en su equipo azul (Agencia Uno)

Luego de un silencio, la respuesta jocosa del Mago no demoró en llegar. "Sí, lo voy a dirigir, carajo y le voy a ganar a Colo Colo en el Monumental, luego de 150 años" gritó el Tenor 10.



Valdivia no quedó ahí y proyecta su equipo azul en un tiempo más sobre todo con un Darío Osorio que ya vuelva a la U más consolidado y luego de una exitosa carrera en Europa. " Será el 10, el capitán de mi equipo y le diré 'si pasas de la mitad para atrás, te saco'" cerró Maguinho.