En una semana más en el estadio Santa Laura, Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en el partido de ida de la Copa Chile, lo que será una verdadera revancha para los azules por lo ocurrido en el Estadio Nacional hace unas semanas donde los cruzados los vencieron por tres goles.

Se ha instalado la discusión respecto a si Sebastián Miranda debe poner al equipo estelar que tiene hoy por hoy, o guardar a sus hombres para lo que viene en el Campeonato Nacional.

En conversación con Bolavip, el periodista de ESPN y Radio Agricultura, Cristián Caamaño cree que "uno de los grandes pecados de Diego López, fue armar dos equipos en Copa Chile y que no tenían nada que ver con lo que utilizó después frente a Universidad Católica en el Nacional y justamente lo que necesitaba el equipo era mecanización y trabajo, lo mismo que necesita Sebastián Miranda por eso si me preguntas a mi, yo iría con todo en los dos partidos".

El profesional de las comunicaciones agrega que "tomando en cuenta que es un clásico y que Miranda debe hacer ajustes, más allá que le ganó bien a Palestino es un equipo que debe mejorar mucho y esta clase de jugadores mejoran con partidos y no con entrenamientos".

Caamaño cree que Miranda debe ir con lo mejor que tiene ante la UC (Agencia Uno)

En esa misma linea asegura que "si Miranda quiere inculcar una idea, debe aprovechar la Copa Chile más allá si quiere guardar a uno o dos jugadores, pero entendiendo que no tiene una gran cantidad de futbolistas confiables, yo iría con todo en los dos partidos".

Para el final, Caamaño se pone en una situación que lo cambiaría todo. "Ahora, si en el primero Católica saca una enorme ventaja, se puede dar la chance de que ahí pueda hacer un mixto, pero los dos partidos son en Santiago, no hay un desgaste de viajar, así como Holan puso lo mejor ante Audax antes de jugar el Clásico, Miranda debe hacer lo mismo", cerró.