Universidad de Chile busca dar vuelta la página de lo que fue su pobre igualdad sin tantos ante Cobresal por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional y pondrán todo su foco para lo que será el duelo ante Ñublense en el cierre de la primera rueda.

Pensando en el compromiso ante los ‘Diablos Rojos’, los ‘Azules’ recibieron un duro mazazo tras conocer las sanciones por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP por las expulsiones de Lucas Assadi ante Coquimbo Unido y Darío Osorio junto a Mauricio Pellegrino ante Cobresal.

Según pudo conocer Bolavip Chile, el Tribunal no le perdonó la vida a Lucas Assadi, quien le dice adiós a esta primera rueda del torneo nacional, ya que fue sancionado con dos fechas de suspensión tras sus insultos en el duelo ante los ‘Piratas’, en la que ya cumplió una fecha ante Cobresal y ante Ñublense cumpliría su condena.

Ante lo mismo, Osorio y Pellegrino, quienes vieron la roja ante los ‘Mineros’, también conocieron su sanción en esta jornada, la cual fue de una fecha para ambos, por lo que tampoco podrán estar presentes en el duelo ante los ‘Diablos Rojos’.

Osorio conoció su sanción tras ser expulsado | Foto: Photosport

A estas ya conocidas bajas, se sumará la del defensor Matías Zaldivia, quien ante Coquimbo Unido vio la quinta tarjeta amarilla, la cual le significa una fecha de suspensión la que cumplirá en el último duelo de la primera rueda ante los ‘Chillanejos’.

El duelo entre Ñublense de Chillán y Universidad de Chile se disputará este sábado 20 de mayo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún y lo podrás seguir EN VIVO por Bolavip Chile.