Universidad de Chile ya hizo oficial la llegada del delantero argentino Leandro Fernández, proveniente de Independiente de Avellaneda, situación que comienza a ilusionar a los hinchas azules de cara a la próxima temporada.

En su llegada a Chile y en medio de un mar de cámaras y micrófonos, el jugador de 31 años se tomó un momento para atender a los diversos medios en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez, los cuales le consultaron por sus virtudes dentro del terreno de juego.

"Soy un delantero que juega con un 9 más de área y yo suelto. Después de mucho esfuerzo, sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que el club me dio, ojalá con goles o asistencia, pero siempre sumando con el equipo", remarcó.

Para finalizar, Fernández fue más allá y destacó a la barra del Romántico Viajero. "Es muy pasional, he mirado varios partidos. Estoy con ansias de hacer la pretemporada y hay que esperar el momento para que podamos conocernos", sentenció.

Vale recordar que el nacido en Ciudad de Santa Fe, Argentina, disputó en último torneo: 40 encuentros, de los cuales, en 30 partidos comenzó del arranque, y pudo anotar 11 goles y dar 7 asistencias.

De esta manera, el jugador ahora se pondrá ahora a disposición de Mauricio Pellegrino y habrá que ver si finalmente hará dupla con Cristián Palacios o si el DT argentino sorprenderá a los fanáticos azules con un nuevo esquema en esta una nueva temporada.