Durante este fin de semana, el atacante de la Universidad de Chile, Leandro Fernández protagonizó un accidente en Argentina, en la que el jugador de los ‘Azules’ fue encontrado bajo los efectos del alcohol tras un accidente de tránsito, en el cual se quiso dar a la fuga, acto que rápidamente se dio a la luz.
En esta jornada, el delantero argentino quien volvió a los entrenamientos junto a todo el plantel adiestrado por Mauricio Pellegrino pensando en el duelo por Copa Chile ante Chimbarongo, dio a conocer su versión ante el incidente en el cual fue protagonista con un video que fue expuesto por parte del canal oficial del club.
“Hola buenas tardes, quería comentarles lo que sucedió el fin de semana, un poco que escuchen mi versión, sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia involucrada en el accidente no sufrió lesiones”, comenzó señalando Fernández.
Dando más detalles, el argentino confesó que está a merced de lo que decida el club ante un inminente castigo y que pidió disculpas a todo el equipo.
“También estoy al tanto de la sanción que puedo recibir en el club, estoy a disposición de lo que decidan. Hoy en día me paré al frente de mis compañeros y les pedí disculpas tanto a ellos como a la gente del club”.
“Esta situación que me sucedió daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirle disculpas a toda la gente y todos los hinchas de la U”, cerró.
Se espera que por parte de la Universidad de Chile en los próximos días se tome una decisión sobre el incidente que protagonizó su delantero, en el que probablemente esté casi descartado para el duelo de este fin de semana de la U ante Chimbarongo por Copa Chile.