El plantel de Universidad de Chile está con días libres en el receso del Campeonato Nacional, algo que fue pactado con el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, tras el amistoso ante Santiago Morning.

Eso sí, desde Argentina llegan malas noticias para los azules, porque aseguran que el delantero Leandro Fernández se encuentra detenido, tras provocar un accidente automovilístico.

"El jugador de la U. de Chile fue detenido luego de que, con su vehículo, provocara un accidente automovilístico e intentara darse a la fuga", destacan como noticia principal en el sitio Doble Amarilla.

Fernández jugó el amistoso ante Santiago Morning. Foto: Photosport

El periodista argentino, Ignacio Gerovat, también entrega más detalles de lo sucedido con el goleador de la U en su país.

"Detuvieron a Leandro Fernández. El futbolista chocó en la Ruta Provincial 2, a la altura de Alpargatas, e intentó escaparse en estado de intoxicación", detalla.

Según se pudo ver en las redes sociales de la familia de Fernández, participaron anoche de una celebración, junto a sus amigos, aprovechando los días libres.

Desde Universidad de Chile todavía no existe un comunicado de lo sucedido con el jugador de los azules, quien la estaría pasando muy mal en su país.