Luego de dos partidos como local en Valparaíso y La Serena, ante Unión Española y Magallanes, respectivamente, ahora Universidad de Chile vuelve a Santiago a disputar un compromiso como anfitrión y lo harán en el Estadio Santa Laura, cancha que poco a poco comienza a mejorar.

Sin embargo, existe otro aspecto que ha preocupado a los hinchas azules y son el alto costo de las entradas para ir a acompañar la león desde la tribuna. Valores que al menos en el sector de galería superan los once mil pesos y que según palabras de Michael Clark, presidente de Azul Azul, los valores se mantendrán durante la presente temporada.

Este martes, el entrenador laico, Mauricio Pellegrino, sacó la voz en relación a este tema, pero valoró el hecho que nuevamente la capital sea el escenario donde recibirán a sus vistantes en lo que él llamó un verdadero reencuentro.

"Primero que tenemos otra posibilidad de volver a reencontrarnos con nuestra gente, porque hace varios partidos hemos estado viajando y jugando afuera. El otro día tuvieron que llegar mucho antes,  llegamos y ya estaban nuestros hinchas y bueno, tenemos la posibilidad de reencontrarnos", aseguró el trasandino.

No obstante, también tuvo palabras para la situación que apremia a los aficionados sobre los boletos y su actual valor. "Ojalá que se puedan poner precios más asequibles para que todo el mundo pueda pagar un ticket. Hoy no está fácil hoy el tema, ojalá tengamos un poco de conciencia de aquello y aprovechar esta posibilidad para crear un buen ambiente y hacer un buen partido", comentó Pellegrino a modo de petitorio.

La U recupera su localía en Santiago recibiendo a Unión La Calera (Agencia Uno)

Finalmente, aseguró que "necesitamos de nuestro público y que ellos nos empujen a ser más fuertes y a la institución, también. Mientras más hinchas vayan, mejor para nosotros así es que ojalá podamos vivir un buen jueves", cerró Pellegrino.