Universidad de Chile pasa por momentos complicados en lo deportivo. El elenco azul no viene de conseguir buenos resultados en el Campeonato Nacional, donde suma una cifra de tres partidos sin saber de triunfos en la competencia y que lo tienen cerca de los puestos de descenso en la tabla de posiciones.
No obstante, el elenco bullanguero viene de igualar sin goles con Palestino durante el fin de semana recién pasado y en la cual, posteriormente a lo ocurrido en la cancha de Santa Laura, se dio a conocer al día siguiente la polémica que involucra a Junior Fernandes quien participó de una fiesta causando la molestia de los fanáticos.
Es que el rendimiento del jugador azul no ha sido el de los mejores considerando la alta experiencia que ha conseguido el futbolista en su paso por la competencia europea, donde vistió la camiseta del Bayer Leverkusen en Alemania, el Dinamo Zagreb de Croacia, Alanyaspor y el Estambul Basaksehir en Turquía.
Los dirigente de Azul Azul se han referido a esta problemática fuera de lo deportivo que ha estado viviendo el club, en la cual mediante el presidente de la institución el señor Michael Clark, destacaron que no habrá sanciones para el futbolista debido a que no hablarán mal de sus jugadores con respecto a las palabras que entregó también Felipe Seymour.
“Varias cosas, primero que nada, la ropa sucia se lava en casa. Tal como dijo Felipe ayer, nosotros no vamos a hablar nunca mal de alguien del equipo y, habiendo dicho eso, toda la gente que trabaja en la U desde y hacia abajo; jugadores, cuerpo técnico, profesionales, todos. Saben que para trabajar en la U hay derechos y deberes, hay un mínimo de compromiso que se tiene que cumplir y todos saben las normas. Lo que pasa en la casa queda en la casa”.
En esta misma línea el presidente de Azul Azul indicó que no habrá sanciones al futbolistas apuntando a que la ropa sucia se lava en casa.