Universidad de Chile vive días de incertidumbre dentro de la cancha como fuera, en donde este viernes se desarrollará la junta anual de accionistas de Azul Azul, la concesionaria que administra los futuros del cuadro universitario.
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, estuvo en el CDA hoy día para presentar un nuevo convenio de una marca con la U, en donde asistió la jugadora del primer equipo femenino, Fernanda Pinilla.
A la salida, Clark anticipó lo que se vendrá en la junta de accionistas y se encargó de dejar bien en claro que, pase lo que pase el viernes, él seguirá siendo el hombre a cargo de Azul Azul.
“El viernes tenemos una nueva junta que se va llevar a cabo aquí en el CDA como todos los años. He visto a varios que han dicho que no seguiré siendo el presidente. Yo seguiré siendo el presidente e iniciaremos un nuevo ciclo”, aseguró.
Bajo esa misma línea, complementó diciendo que “Esperamos que en ese nuevo ciclo podamos seguir mejorando las cosas y construyendo el proyecto que seguimos haciendo”.
Si bien el viernes se tratarán temas más generales y administrativos, Clark reconoció que el tema fútbol también estará en la mesa: “Yo creo que en la junta se van a tocar temas de la juna, en los cuales seguramente estará el tema deportivo. Pero es una junta de accionistas, por lo tanto, hay temas que son igual de importantes que el fútbol. Ocupará un espacio, pero no será solo de eso”, cerró.
¿El nuevo ciclo de Clark contempla a Santiago Escobar y Luis Roggiero? Por ahora, sí, pero todo quedará supeditado a si el equipo comienza a mostrar mejoras en la forma de juego y en la tabla de posiciones donde ya está apremiado con un tercio del Campeonato ya transcurrido.