Un importanteencuentro tendrá Universidad de Chile en la Copa de Verano que se está jugando en la ciudad de Coquimbo, ya que el sábado enfrentarán a Rosario Central de Argentina quienes vienen con un entrenador al que le guardan mucho cariño los azules.
Es que desde esta temporada está al frente del equipo Miguel Ángel Russo, el técnicoque es recordado por llevar a la U a las semifinales de Copa Libertadores en 1996, cuando cayeron en una polémica llave que todavía es reclamadapor los bullangueros.
Si bien muchas oportunidades se ha rumoreado su regreso, este nunca se ha podido dar, por lo que el apellido de Russo siempre es importante para los azules por lo que significó en ese momento.
Con un equipo donde estaban Sergio Vargas, Leonardo Rodríguez, Marcelo Salas, entre otros, el argentino estuvo cerca de llevar a la gloria a los azules, por lo que también tiene mucho cariño por los hinchas de la U que todavía lo respetan y guardan en el corazón.
“Tengo un gran cariño, un gran recuerdo, una etapa muy linda, contento que le vaya bien siempre por su gente. Es por el gran cariño que me entrega la gente de la U siempre”, comentó a Bolavip en su arribo al país.
En ese sentido, asegura que también aprovechará de juntarse con antiguos dirigidos, con los siempre ha estado en contacto.
“Empezar a ver amigos que hace mucho no veo, otros que tengo contacto permanente. Juntarme con Víctor Hugo Castañeda, mucha gente también en Santiago, eso es bueno para mí”, enfatiza.
El partido de la U ante Rosario Central está programado para este sábado a las 20.00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que el próximo martes también chocarán ante Coquimbo Unido.