El mundo del fútbol se ha volcado para saber más acerca de la situación que vive Martín Parra, portero de Universidad de Chile, el cual recibió el ataque de los hinchas de Universidad Católica en el Clásico Universitario, partido válido por los cuartos de final de la Copa Chile.

El portero de 22 años ya fue dado de alta, pero los médicos de la Clínica Los Andes le recomendaron tomar siete días de reposo deportivo ante el trauma acústico que lo aquejó en Valparaíso, por lo que no puede estar presente en el compromiso que los azules están enfrentando a Audax Italiano.

Es por esto que el plantel completo del Romántico Viajero que ingresó a la cancha principal del Estadio Santa Laura con un mensaje de apoyo al ex Huachipato, quien está en su domicilio.

"Fuerza Martín, estamos contigo", decía la pancarta que salió todo el plantel en el recinto de Independencia haciendo en alusión al novel guardameta.

Parra deberá seguir esperando para unirse al plantel de la U | Foto: Agencia Uno

Al desplegar dicho mensaje, algunos jugadores de las distintas divisiones inferiores del elenco universitario se que están presente en el reducto comenzaron a corear el nombre del guardameta.

Recordar que el partido entre la U y Audax se está disputando en este preciso momento y puedes seguir el minuto a minuto en Bolavip Chile.