Universidad de Chile durante esta jornada agarró sus maletas y emprendió su viaje para Argentina, en donde este fin de semana afrontará un importante encuentro amistoso, en el que los ‘Azules’ se medirán ante River Plate en el Estadio Padre Ernesto Martearena ubicado en Salta.

En la previa a este partido, el rival del ‘Romántico Viajero’ tuvo un gran apretón durante esta jornada en su país, en el que los dirigidos por Martín Demichelis tuvieron un duelo informal en el predio de Ezeiza ante la reciente campeona del mundo, la Selección Argentina.

El resultado de este encuentro fue en favor de los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes se impusieron por 4-1 ante el conjunto ‘Millonario’. Los goles corrieron por parte de Ángel Correa (2), Paulo Dybala y Nicolás González, mientras que el descuento para River lo anotó Matías Suárez.

Para este enfrentamiento, la Selección Argentina saltó a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nicolás González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

River cayó ante la Selección de Argentina | Foto: River Plate

Por otra parte, la alineación de River Plate fue con: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonathan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Ignacio Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Para el partido ante la Universidad de Chile, se espera que gran parte de los jugadores de River Plate que jugaron ante la Selección Argentina en esta jornada, no sean considerados para dicho encuentro.

El duelo entre ‘Millonarios’ y ‘Azules’ se disputará este sábado 25 de marzo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Padre Ernesto Martearena, lo podrás ver por StarPlus y seguir por Bolavip Chile.