Universidad de Chile afina detalles de lo que será su partido de mañana frente a Curicó Unido. Los azules quieren dejar atrás la seguidilla de partidos en caída baja, volver a los abrazos en lo futbolístico y sacar de este mal presente que vive la institución estudiantil en el fútbol chileno para no perder pisada en los líderes del certamen.
Santiago Escobar es uno de los claros apuntados por las criticas de los hinchas. Los fanáticos azules comienzan a perder la paciencia con el entrenador colombiano a la espera de que pueda revertir el momento futbolístico, considerando también que se encuentra en un tira y afloja producto de que tendría tres partidos para levantar al equipo en lo deportivo.
Este miércoles el entrenador bullanguero atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al partido, por la cual dio a conocer los deseos que tiene de cumplir con el contrato que firmó con el club hasta fin de año además de tener claro en los objetivos que debe cumplir.
“Tengo una gran opinión respecto a la U, sé donde estoy, sé del lugar y tengo contrato hasta el mes de diciembre y lo quiero cumplir, es mi deseo. Aquí he encontrado respaldo por parte de la dirigencia y cada partido lo veo como oportunidad a mejorar”, comenzaba explicando al respecto del presente azul.
Sobre esta misma línea, el entrenador agregó que “Con 23 años, 24 años en esta profesión, en cada club donde he trabajado he sabido que nosotros los entrenadores cada ocho días estamos siendo probados y más en un equipo grande como es la U”.
Además para finalizar al respecto, explicó que “Esos escenarios los viví en Atlético Nacional, en Junior de Barranquilla, en Once Caldas y ahora lo estoy viviendo en la U. En cada partido había que salir a ganar, jugar bien, la exigencia de las hinchadas es así”.
Universidad de Chile tendrá mañana jueves que recibir a Curicó Unido, una de las sorpresas que tiene el actual certamen del Campeonato Nacional en un partido que tendrá el regreso de la hinchada al estadio para los partidos de local.
