Sigue latente la polémica en Universidad de Chile. Tras la problemáticaque ocurrió entre el arqueroCristóbal Campos y el ariete Ronnie Fernández,quienes llegaron a los golpes en un entrenamiento, ahora se suman las palabras de Sebastián Miranda.

Recordar que el estratega azul sacó la voz en conferencia de prensa, donde admitió trifulca entre ambos jugadores y remarcó queestealtercado entre sus futbolistaslos hará más fuertes de cara al futuro.

Uno que no está de acuerdo con las declaraciones del novel DT de la U fue Toño Prieto, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, quien se tomó un momento en el programa para realizar una editorial de lo que aconteció en el Centro Deportivo Azul.

“El conflicto y pelea a golpes en el camarín azul entre el actual capitán Ronnie Fernández y Cristóbal Campos no es algo inusual ni nuevo en el fútbol. Esa acción es una inconducta profesional que va en contra de muchas frases hechas en el fútbol, donde se destaca que el grupo es todo, que la unión los hace más fuerte y etcétera, etcétera”, partió diciendo.

Fernández y Campos podrían tener sanciones por parte del club laico | Foto: Agencia Uno

“¿Qué lo hace distinto y que merece que las alarmas estén encendidas en la U y también en otros equipos? El claro enfrentamiento entre ambos en redes sociales y además dichos y acciones tibias por parte del técnico Sebastián Miranda. Aunque las redes son personales, un futbolista profesional trabaja en un ámbito de absoluta exposición pública, se juega para los espectadores y se paga por ello, por lo mismo, tienen responsabilidades en ese ámbito y si los dos se agreden alguien debió frenarlos, nadie lo hizo y hoy ya es tarde”, complementó Prieto.

“Bien la sanción económica, bien que jueguen el fin de semana, mal el descontrol via redes sociales de los jugadores y tarde la intervención del entrenador”, cerró.