Universidad de Chile no está pasando un buen momento deportivo donde suma dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. El cuadro que lidera el entrenador venezolano Rafael Dudamel tendría las horas contadas en la institución, considerando que durante la jornada de ayer el cuadro universitario cayó como visitante ante el Audax Italiano por dos a uno.

El estratega llanero tendría las horas contadas al mando de la Universidad de Chile, producto de que ayer se informaba tras una curiosa conferencia de prensa, donde no quiso aceptar preguntas de la prensa, que habría firmado su carta de renuncia a la espera de la decisión que tomara el directivo azul Cristián Aubert.

No obstante, la informaciones que se han entregado durante las horas de este martes, es que el cuadro bullanguero ya estaría trabajando en el reemplazante de Rafael Dudamel. Según la información que entregó Al Aire Libre en Cooperativa, son dos los nombres que han comenzado a surgir como reemplazante del entrenador venezolano.

Uno de los nombres que ha comenzado a rondar por las cercanías de los directivos azules es el del argentino Gustavo Costas. El exfutbolista argentino se encuentra sin club como entrenador luego de su último paso por el Club Guaraní en Paraguay.

Otro de los nombres que estaría en la carpeta azul es la de Alexander ‘Cacique’ Medina. El exfutbolista uruguayo que logró tener un paso por nuestro país con la Unión Española es el actual entrenador de Talleres de Córdoba en Argentina, siendo uno de los candidatos para asumir este desafío.

Horas claves las que se viven en la Universidad de Chile donde los directivos esperan sentarse con Rafael Dudamel para analizar su futuro en club y comenzar a definir a su posible reemplazante.