Audax Italiano logró sumar un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional derrotando a la Universidad de Chile. El cuadro de La Florida se impuso por dos a uno en el marcador sobre los universitarios, dejando entrever el complejo presente deportivo que viven los azules en esta parte del torneo chileno.

Las situaciones comenzarían de buena manera para los azules, quienes a través del punto penal lograrían abrir el marcador tras la conquista de Joaquín Larrivey. El delantero argentino logró colocar el primero del partido en el minuto 42.

 

Ya en el segundo tiempo, Audax Italiano lograría emparejar las acciones en Rancagua. Joaquín Montecinos (58’) colocó la igualdad para los itálicos en el certamen y abriendo una instancia deportiva para ir en la búsqueda de los tres puntos.

Situación que terminaría llegando con el pasar los minutos. Esto, producto de que Carlos Labrín (76’) anotaría el segundo para los floridanos quienes comenzaban a ganar el partido, y consiguiendo los tres puntos que le permitían llegar a lo más alto del torneo.

Triunfo importante para el Audax Italiano que con el cual sumaban los tres puntos que le permitían llegar a la cima del campeonato con un total de 16 puntos, mientras que los azules se quedaban en la duodécima posición con once unidades.

El próximo partido de Audax Italiano será como visitante ante Ñublense en Chillán, mientras que la Universidad de Chile tendrá que ser forastero contra Palestino en La Cisterna.