El plantel de Universidad de Chile volvió de sus vacaciones y algunos jugadores sorprendieron en el retorno al Centro Deportivo Azul. Uno de ellos fue Lucas Assadi, que apareció con un evidente cambio de look.
La promesa del club dejó atrás su pelo natural y se lo tiñó. El jugador de 21 años pasó por la barbería y pidió mechas platinadas, lo que quedó exhibido en los entrenamientos del primer equipo.
Sin embargo, no fue el único azul que decidió renovar su cabellera para el segundo semestre. ¿Quién lo acompañó? Matías Sepúlveda. El volante siguió el mismo camino que su compañero de camarín.
Así lo graficó el propio zurdo de 26 años a través de sus redes sociales. Compartió la historia en Instagram que subió su barbero, en la que se detalló el servicio requerido por el crack azul: “Corte y mechas para el regalón“.
De tal modo, Tucu Sepúlveda se sumó a los platinados del plantel. Además de Leandro Fernández, que continúa con su habitual jopo rubio, Maximiliano Guerrero también volvió a los blancos en su pelo.
¿Influirá en el rendimiento de los jugadores? Claramente, no. Solo un cambio estético para afrontar los próximos desafíos del plantel: levantar los títulos de la Liga de Primera 2025 y la Copa Sudamericana.
Cuándo juega Universidad de Chile
El siguiente duelo de los azules será contra Unión Española por la Liga de Primera 2025. Tal compromiso se jugará el sábado 5 de julio, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.
