Universidad de Chile está a tres días de su debut oficial cuando el próximo miércoles enfrente a Deportes Recoleta en el Bicentenario de La Florida en su debut en la Copa Chile 2025 donde intentará defender la corona.
Los azules ya tienen gran parte de los refuerzos para esta nueva temporada, pero aún no logran cerrar a la verdadera obsesión de los universitarios: El delantero Octavio Rivero.
Al respecto BOLAVIP conversa con un ex U de Chile, Cristián Olguín el que cree que todo esto “es un problema del técnico, capaz que lo necesite, se alarga el tema, comienza el Campeonato, tiene problemas en Ecuador, quiere venir, pero no sé qué onda”.
Eso sí, el Cepellín hace una importante revelación. “Lo importante es que llegó Rodrigo Contreras, el refuerzo que todos los hinchas de la U queríamos, de todas maneras es una buena contratación”, disparó.
Aunque igualmente aclara que “uno espera que rinda lo mismo que Everton, porque claramente el peso de la camiseta de la U es otro, pero confío”.
El ex delantero de Universidad de Chile además ve con preocupación cómo pasan los días y en la U no presentan el segundo delantero que se le prometió a Gustavo Álvarez.
“Es necesario que se aclare luego lo del segundo centrodelantero, si viene Rivero llegará atrasado, debe ponerse a punto con sus compañeros, entonces es complicado el tema”, cerró.
