Ya pasaron las Elecciones Municipales y Regionales y ahora, los clubes del fútbol chileno comienzan a preparar los últimos partidos donde esperan conseguir sus objetivos para el cierre de la temporada 2024.
En ese sentido, Universidad de Chile busca dar con el mejor equipo de cara a su próximo compromiso ante Ñublense de Chillán, donde el técnico argentino, Gustavo Álvarez, tendrá que apelar a algunos cambios.
¿La razón? no contará con los zagueros titulares Franco Ezequiel Calderón y Matías Zaldivia, quienes tendrán que cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Sin embargo, el estratega trasandino va alistando otra gran novedad en la escuadra azul, al menos, en el inicio de esta calurosa semana en el Centro Deportivo Azul.
La gran novedad de la U
Pues bien, según información que maneja BOLAVIP CHILE, el maestro de los azules tendría como gran novedad a Lucas Assadi, como gran premio debido a sus acertados ingresos desde el banco, en los últimos partidos.
Es más, ya en el compromiso ante Universidad Católica, durante la semana, el canterano había entrenado en algunos entrenamientos como titular, pero finalmente esperó su turno entre los suplentes. Aunque, al entrar, fue clave en la remontada de los laicos.
Cierto es, que aún restan cinco entrenamientos, pero es una fórmula que Gustavo Álvarez va craneando y por qué no, definir que el “10” vaya desde el arranque en la ciudad de las longanizas.
¿Cuáles son los últimos dos partidos de la U?
Por la jornada 29, los azules visitarán a Ñublense en Chillán y la última fecha recibirán a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Nacional.