Universidad de Chile se prepara para enfrentar a Deportes Recoleta por Copa Chile. El cuadro azul intentará levantar la cabeza y enmendar el camino tras su caída en Copa Libertadores.

En la antesala de dicho compromiso, Marcelo Díaz hizo eco de su bullado cruce con Gustavo Álvarez en la conferencia de prensa tras el encuentro contra Estudiantes de La Plata.

¿Qué pasó? Luego de tal derrota, el DT le realizó observaciones al periodista sobre una pregunta y ello generó un incómodo momento. Sin embargo, el comunicador se lo tomó con humor.

Así lo demostró en la previa del duelo de los azules contra Deportes Recoleta. Sorpresivamente, le pidió al camarógrafo que lo acompañaba en el Estadio Bicentenario de La Florida que enfocara a la banca de suplentes local.

¿Qué hizo? El denominado Señor de La Noche se dirigió al asiento del estratega argentino y lo comenzó a limpiar. Con una sonrisa de oreja a oreja y fiel a su estilo, el periodista le dedicó unas palabras al entrenador.

“Quiero hacer algo antes de empezar mi informe. Me voy a acercar a la banca, que es la banca de la U. Y sabes que hubo un cruce con el profesor Álvarez sin quererlo. Aquí va a estar sentado, profesor, vamos a limpiarlo. Lo quiero“, lanzó.

Tras ello, extendió el mensaje hacia todo el cuerpo técnico de Universidad de Chile. “Sí, para todos. Para Nilo Carretero, (Marcelo) Figueroa y el profesor“, concluyó Díaz entre la risas de sus compañeros.

Gustavo Álvarez tuvo un cruce con Marcelo Díaz. El periodista que cubre a Universidad de Chile se lo tomó con humor.

Marcelo Díaz reacciona a su cruce con Gustavo Álvarez