La frustrada llegada del delantero Eduardo Vargas a Universidad de Chile sigue generando una ola de críticas contra Azul Azul, tanto en redes sociales como en diversos medios deportivos.

Mientras el atacante campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la U está cada vez más cerca de fichar por Audax Italiano, en el entorno azul crece la sensación de que la dirigencia no hizo lo suficiente para concretar su tan anhelado regreso.

De hecho, varios hinchas bullangueros ya han manifestado su molestia con la administración, apuntando a la falta de gestión y transparencia en el proceso. La dirigencia, por su parte, ha optado por mantener silencio, lo que ha intensificado aún más la frustración entre los seguidores de la institución universitaria.

Patricio Muñoz lanza la artillería pesada contra Azul Azul

Esta situación no pasó desapercibida para el periodista Patricio Muñoz de Radio Cooperativa, quien calificó el actuar de la concesionaria que maneja los hilos del club laico como una falta de respeto hacia los hinchas y una muestra de opacidad institucional.

“Los hemos dicho 25 mil veces que son los hinchas los que sostienen un club deportivo, sin hinchas no hay club deportivo. Deberías importarles y esa forma de dirigir un club es nefasta”, expresó el comunicador.

Los hinchas de la U tendrán que seguir esperando con poder volver a ver a Turboman con la camiseta azul | FOTO: Andres Pina/Photosport

“Tú necesitas explicarle a la gente qué estás haciendo. Y por último, diles a los hinchas que hiciste un esfuerzo y no fuiste capaz, o que no quieres al jugador, pero que alguien lo diga”, remató.

Así fue la llegada de Eduardo Vargas a Chile: