Cristian Garin y su pareja en dobles, el argentino Guido Pella, no pudieron repetir los buenos resultados y la actuación hecha en el Masters 1000 de Montecarlo y cayeron inapelablemente en primera ronda del ATP 500 de Barcelona.

El binomio, que tuvo que enfrentar a la tercera pareja sembrada del torneo compuesta por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, nunca se sintieron cómodos en la cancha y ya en el primer set se dieron luces de lo que sería el partido: 6-0 a favor de la pareja que ganó el Abierto de Australia en 2020.

La segunda manga vio un poco más de paridad, en la que Garin y Pella al menos pudieron ganar un par de puntos, pero la superioridad y el entendimiento en cancha de Ram y Salisbury se notó y finalmente se llevarían el set por 6-3 y, con eso, el partido.

Ahora, Garin deberá concentrarse en lo que será su duelo de segunda ronda frente al japonés Kei Nishikori, a quien deberá enfrentar el día miércoles lo más probableen un horario aún por definir. Guido Pella, en tanto, culminó su participación en este torneo ya que ayer cayó, precisamente, con el rival de Garin.