La catarata de lesiones en América disminuyó considerablemente la cantidad de futbolistas a disposición de Miguel Herrera para los partidos que quedan antes de la doble Fecha FIFA y ello fue motivo de una candente discusión al aire y en vivo en Fox Sports.

En La Última Palabra, Gustavo Mendoza comentó: "El plantel está corto". Inmediatamente, Daniel Brailovsky le respondió: "No, no está corto, es que se lesionaron cuatro jugadores y antes tres de ellos eran titulares. Si estuvieran bien Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, Carlos Vargas también podría entrar en esa posición".

Cuando Mendoza opinó que el Ame necesita un refuerzo por línea, el Ruso tampoco coincidió: "Para mí le hace falta un defensa y un delantero, no un volante, pero para vos sí".

El argentino completó con relación a la ofensiva águila: "Habrá que ver cuándo está al cien Giovani Dos Santos porque hacía nueve meses que no jugaba. Roger Martínez está en su mejor nivel, está jugando bárbaro, pero vos decís que está bajo...", volvió a disentir con Mendoza.