Las redes sociales estallaron luego de que Chivas anunciara, mediante un comunicado oficial, el despido de su entrenador, Luis Fernando Tena. Los directivos de El Rebaño Sagrado decidieron echar al estratega, luego de los malos resultados en el comienzo del torneo Guard1anes 2020.

Recordemos que ya se han disputado tres jornadas de la competencia, en donde Chivas no ha podido ganar ningún partido. Ha empatado uno y perdido dos, demostrando un rendimiento bastante flojo, para ser uno de los equipos más importantes de México.

Ante esto, los directivos deberán buscar el reemplazante ideal, que pueda cambiar el rumbo del equipo. Por otra parte, los aficionados se manifestaron en Twitter, donde pidieron por Víctor Manuel Vucetich, haciéndolo tendencia en el país azteca.

Jam Media.

Jam Media.

El estratega recientemente mencionado cuenta con una larga trayectoria, como entrenador, en el futbol mexicano. Se ha destacado por el trabajo realizado en Rayados pero, además, ha pasado por grandes instituciones como: Querétaro, Monterrey, Tigres y la Selección de México.

Sin dudas, es el candidato número uno, aunque también sonó el nombre de Matías Almeyda, quien ha tenido un paso glorioso por Chivas. Lo cierto es que Ricardo Peláez deberá tomar una decisión lo antes posible.