En estos tiempos de confinamiento y sin futbol, los aficionados se consuelan con sus mejores recuerdos en las canchas, alentando al equipo de sus amores, tal como lo hace Ashley González, con la camiseta del Atlas bien puesta siempre.

 

Y es que a través de sus redes sociales, la guapa conductora de TV Azteca compartió una postal en la que aparece enfundada en la playera rojinegra y en el Estadio Jalisco, justo en el partido ante Newell's, con el que los Zorros festejaron su centenario.

"Encontré esta joya de foto ❤️��, sin duda alguna es una de las veces que más bonito he visto el Jalisco en mis 25 años de vida. #CentenarioRojinegro", recordó con nostalgia la también conductora deportiva en ADN 40.

Pero el gran recuerdo no quedó ahó, pues Ashley se animó a lanzar el tradicional 'grito de guerra' para dejar bien claro su amor por los Zorros y para que a nadie se le olvide el papel tan tradicional que representan en el futbol mexicano: "ARRIBA EL ATLAS CABRONES!!", sentenció.

En aquel encuentro, disputado en 2016 el conjunto rojinegro venció al cuadro argentino con marcador de 2-0, con goles de Martín Barragán y Daniel Álvarez, ante un Estadio Jalisco casi a reventar y en el que la afición tapatía rindió homenaje a sus ídolos y a la Academia con una imponente manta.