Alan Pulido sigue dejando de qué hablar fuera de las canchas. Luego de afirmar que la playera de Chivas no es para cualquiera, el delantero se peleó con un aficionado de Tigres en las redes sociales.

En primera instancia, Puligol celebró sus 11 años como futbolista profesional con los mejores goles y momentos de su carrera. Sin embargo, un crítico lo llamó "jugador equis" y cuestionó algunas de sus decisiones.

"Pudo hacer historia en Tigres, pero se le subieron los humos. De poder ser un gran jugador en el futbol mexicano, pasó a ser recordado sin pena ni gloria. Un jugador equis. Saludos, Puligol", señaló un usuario en Twitter.

Eso no le gustó al ahora profesional del Sporting Kansas City, que respondió sin titubeos: "Pero la hice con Chivas, viejo. No me recuerdes como un 'jugador equis', mejor recuérdame como el jugador que les ganó una Final con Chivas. También saludos, carnal".

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Para los más desmemoriados, Guadalajara logró el Clausura 2017 luego de ganarle por un marcador global de 4 a 3 a Los Felinos.