arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pulido alcanzó la gloria en Chivas.

Concacaf Liga MX

Con mucha bronca: Alan Pulido le refregó el campeonato de Chivas a un seguidor de Tigres

Alan Pulido no pudo aguantar la crítica de un aficionado de Tigres y le regregó el título que le ganó a Los Felinos con Chivas en 2017.

Bolavip

Pulido alcanzó la gloria en Chivas.

Pulido alcanzó la gloria en Chivas. (Foto: Imago 7)

Alan Pulido sigue dejando de qué hablar fuera de las canchas. Luego de afirmar que la playera de Chivas no es para cualquiera, el delantero se peleó con un aficionado de Tigres en las redes sociales.

En primera instancia, Puligol celebró sus 11 años como futbolista profesional con los mejores goles y momentos de su carrera. Sin embargo, un crítico lo llamó "jugador equis" y cuestionó algunas de sus decisiones.

"Pudo hacer historia en Tigres, pero se le subieron los humos. De poder ser un gran jugador en el futbol mexicano, pasó a ser recordado sin pena ni gloria. Un jugador equis. Saludos, Puligol", señaló un usuario en Twitter.

Eso no le gustó al ahora profesional del Sporting Kansas City, que respondió sin titubeos: "Pero la hice con Chivas, viejo. No me recuerdes como un 'jugador equis', mejor recuérdame como el jugador que les ganó una Final con Chivas. También saludos, carnal".

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

Para los más desmemoriados, Guadalajara logró el Clausura 2017 luego de ganarle por un marcador global de 4 a 3 a Los Felinos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail