La tradición, el respeto y la historia que rodea a Chivas son motivo de orgullo en la Liga MX: la escuadra es una de las más importantes y un ícono del futbol mexicano, aunque actualmente no atraviese su mejor momento.

En esa línea, Los Rojiblancos, en conjunto con Puma, presentaron su nuevo jersey inspirado en las tan gloriosas décadas de 1970 y 1980. El diseño incluye rayas rojas y blancas en el pecho y un escudo completamente retro.

La indumentaria, que será utilizada en celebración por los 115 años del club, cuenta con tecnología tipo DryCell para permitir que el futbolista no transpire y sienta mayor comodidad en el terreno de juego. Sin embargo, y para la desazón de varios fanáticos, se agotó en cuatro horas.

Esta nueva edición era limitada: solo estuvieron disponibles 2021 piezas foliadas en su versión promo. La misma será utilizada en el Clásico Tapatío frente al Atlas, por la jornada 16 del Guard1anes 2021.

El costo de la camiseta era de $2259 y se podía conseguir desde el 23 de abril en la tienda en línea de Puma y del club. Ahora la marca lanzará la versión Réplica.