El Guard1anes Clausura 2021 vivió el partido más movilizante de la Liga MX, y los aficionados pudieron observar como el América superó y goleó por 3-0 a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, este domingo por la noche en el marco de la jornada 11. Y Roger Martínez no dejó pasar oportunidad de trollear al eterno rival.

Las Águilas de Coapa se impusieron con claridad ante el Rebaño Sagrado gracias a un doblete de Henry Martín, que festejó en sus anotaciones como Cuauhtémoc Blanco; y Sebastián Córdova, quien cerró el marcador anotando el último gol.

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari alcanzaron las 25 unidades en la tabla de posiciones, y siguen de cerca como escoltas al líder Cruz Azul, que tiene 27.

Luego del aplastante resultado, y como ocurrió durante las celebraciones de los goles americanistas, las declaraciones de Antonio Briseño sobre la cuestión de la "identidad" volvieron a la escena para convertirse en burlas hacia Chivas.

En este caso fue el colombiano Roger Martínez, quien junto a una imagen del equipo en plena fiesta en el vestidor compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "ID3NTIDAD no le vamo a bajar ni un cambio �� Gloria a Dios".