logotipo del encabezado
LIGA MX

"ID3NTIDAD": Roger Martínez trolleó a Chivas tras ganar el Clásico Nacional

América goleó 3-0 a Chivas de Guadalajara y Roger Martínez se acordó de las provocaciones del rival.

Roger Martínez, delantero del América.
© Imago 7Roger Martínez, delantero del América.

El Guard1anes Clausura 2021 vivió el partido más movilizante de la Liga MX, y los aficionados pudieron observar como el América superó y goleó por3-0 a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, este domingo por la noche en el marco de la jornada 11. Y Roger Martínez no dejó pasar oportunidad de trollear aleterno rival.

Las Águilas de Coapa se impusieron con claridad ante el Rebaño Sagrado gracias a un doblete de Henry Martín, que festejó en sus anotaciones como Cuauhtémoc Blanco; y Sebastián Córdova, quien cerró el marcador anotando el último gol.

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari alcanzaron las 25 unidades en la tabla de posiciones, y siguen de cerca como escoltas al líder Cruz Azul, que tiene 27.

Luego del aplastante resultado, y como ocurrió durante las celebraciones de los goles americanistas, las declaraciones de Antonio Briseño sobre la cuestión de la “identidad” volvieron a la escena para convertirse en burlas hacia Chivas.

En este caso fue el colombiano Roger Martínez, quien junto a una imagen del equipo en plena fiesta en el vestidor compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “ID3NTIDAD no le vamo a bajar ni un cambio �� Gloria a Dios”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025
MLS

Inédito rival para Messi en el inicio del 2025

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América
Fútbol de Ecuador

Igual que el padre: El golazo del hijo del 'Chucho' Benítez en el Sub-15 del América

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"
Fútbol de Perú

Piero Quispe homenajeó al Chavo del 8 con frase: "No contaban con mi astucia"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo