El momento de Giovani Dos Santos está yendo a contramano de América: mientras el equipo marcha en la segunda colocación de la tabla de posiciones y avanza a paso firme de cara a la Liguilla, él juega poco y los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes.

El contrato del futbolista vence una vez que finaliza el Guard1anes 2021 y Las Águilas no tienen intención de renovarle si no resigna parte de su cuantioso salario. Es por eso que su deseo es irse a Europa.

Mientras tanto, Barcelona recordó el paso del mediapunta por la institución con un maravilloso gol que le anotó a Murcia un 17 de mayo de 2008. Ese día marcó un hat-trick de asombrosa calidad, en lo que probablemente fue su mejor actuación en España.

En ese equipo, Gio tenía de compañeros a elementos de la talla de Lionel Messi, Xavi Hernández, Thierry Henry y Samuel Eto'o. En el tanto mostrado en el video, definió con una vaselina maravillosa.

Por su parte, el próximo encuentro de los dirigidos por Santiago Solari es el sábado frente a Necaxa. ¿Jugará Dos Santos?