Desde horas de la mañana, los fanáticos jamaiquinos tomaron las calles para demostrar su apoyo a la selección nacional, que está llamada a ser una de las candidatas al ser una de las sedes escogidas para esta Copa Oro.

En este sentido, no les tomó mucho tiempo a los Reggae Boyz demostrar su condición de favoritos en el terreno de juego en su estreno por el Grupo C ante el seleccionado de Honduras. 

Después de anotar un primer tanto en posición dudosa, Dever Orgill volvió a decir presente en el marcador para el equipo local, finalizando una hermosa jugada con un remate sin potencia desviado por el golero catracho.

Sin embargo, la verdadera belleza de la jugada vino desde su gestación, pues los locales ejecutaron una serie de toques al mejor estilo del Barcelona de Pep Guardiola antes de que el volante se sacudiera al central para mandarla al fondo de las redes.

Ahora, tras el ajustado triunfo 1-0 de El Salvador sobre Curazao, los jamaiquinos saltan momentáneamente hacia la primera posición del grupo, y a juzgar por estos 45 minutos, bien podrían llegar bien lejos en esta edición del certamen.