El plato fuerte de la noche de hoy en la Copa Oro se sirvió hace menos de media hora, cuando Jamaica saltó al terreno de juego frente a su gente para medirse a su similar de la selección de Honduras.

En este sentido, Leon Bailey, la estrella del equipo, cargó con las riendas de la ofenisva desde el inicio del compromiso y, si bien no fue el responsable de anotar el primer tanto de los Reggae Boyz, dejó la mesa servida para un lindo gol de Dever Orgill.

La corrida por derecha de los jamaiquinos rompió por completo la defensa catracha, y algo de complicidad en la salida del arquero Luis López dejó el pórtico completamente abierto para que Orgill empujara el balón con la cabeza.

No obstante, pareciera que el volante no parte en posición lícita incluso desde antes del inicio de la jugada, lo que motivó las quejas del seleccionado de Honduras para que el gol fuera invalidado.

Al final, el árbitro mantuvo su postura y declaró el tanto como válido, para la alegría de todos los presentes en el Independence Park de la capital jamaiquina.

Y algunos se siguen quejando del VAR...