arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tabó seguirá en el Puebla.

Concacaf Liga MX

Puebla se burló de Cruz Azul por no haber podido contratar a Christian Tabó

En Twitter y con un meme, Puebla se burló de Cruz Azul luego de que no haya podido contratar a Christian Tabó. El delantero jugó ayer en el empate frente a Chivas.

Bolavip

Tabó seguirá en el Puebla.

Tabó seguirá en el Puebla. (Foto: Jam Media)

Juan Reynoso arribó al Cruz Azul en medio de una época de cambios: a las incorporaciones en la directiva del club se le sumó una modificación en las políticas del club: a partir de ahora la parte deportiva será mucho más austera.

Uno de los nombres que había pedido el entrenador para reforzar a la institución era el de Christian Tabó, sin embargo, esta operación no será llevada a cabo por la simple razón de que Puebla lo alineó ayer en el empate frente a Chivas.

Según el reglamento de la Liga MX, un elemento que firma planilla para cualquier conjunto no puede jugar en otro equipo durante el mismo torneo. Es decir, La Máquina deberá volver a negociar en seis meses si lo quiere nuevamente.

La Franja se hizo eco de lo sucedido y en las redes sociales tomó la noticia para burlarse de Los Cementeros con un reconocido meme animado y una inscripción: "Pero tienen salud". Como suele suceder con sus tuits, tomó gran interacción.

Por su parte, Cruz Azul hara su debut mañana en el Guard1anes 2021: enfrentará al Santos Laguna a las 19:06 en Torreón.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail