En unos momentos, Chivas y Cruz Azul se enfrentan en el Estadio Azteca en uno de los partidos más importantes de la jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Debido a esto, hace unos instantes tanto Reynoso y Vucetich confirmaron las alineaciones para el partido. 

El conjunto de la Noria viene con la moral en alto luego de haber logrado una trabajosa victoria ante Juárez por 1-0. A pesar de esto, el equipo de Juan Reynoso manda lo mejor para comenzar a sellar su clasificación directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

En frente llega un Chivas muy golpeado que viene de empatar por 1-1 ante Santos Laguna y se encuentra fuera de la zona de repechaje. Es por esto que necesita los tres puntos, pero Víctor Vucetich deja afuera a su goleador, José Juan Macías.

 

De esta manera, la Máquina saldrá a la cancha con un 4-5-1 conformado por: en la portería Jesús Corona; en la defensa Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Joaquín Martínez; en el medio Luis Romo, Rafael Bacca, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández y Orbelín Pineda; y en el ataque Jonathan Rodríguez

Por su parte, Chivas iniciará el partido con un 5-4-1 compuesto por: en la portería Antonio Rodríguez; en la defensa Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce y Alejandro Mayorga; en el medio Uriel Antuna, Alan Torres, Jesús Molina, Isaac Brizuela; y en el ataque Alexis Vega.