Roger Martínez ha sido uno de los últimos fichajes que ha hecho el Club América. El atacante colombiano ha brillado al principio, pero se ha ido apagando con el paso del tiempo debido a la poca comunicación con los directivos y a la falta de gol.

 

Más allá de no haber contado con el rendimiento que la directiva de Las Águilas estaba necesitando, fuera de la cancha cuenta con un gran apoyo familiar: su hermana, quien debe ser su sostén y, además, la rompe en las redes sociales.

Su nombre es Dariana Martínez y es popular en Instagram: cuenta con un poco más de 12 mil seguidores y recibe lindos comentarios de la gente cada vez que publica una fotografía. Además, es comparada con una integrante de las Kardashian, ya que se parecen fisícamente.

No hay dudas de que Dafne Sofía y Roger son unos hermanos muy unidos. Esto se puede ver porque, cuando el jugador cumplió años, ella le dedicó un gran texto en su cuenta, junto a un gran párrafo.

 

 

Por otra parte, Roger debe concentrarse en lo que se le viene con el equipo: esta noche jugarán las semifinales de la Copa GNP por México ante Chivas en el Clásico Nacional. El ganador se medirá en la Final ante Cruz Azul.