Mena puso el primer tanto para el León con un zapatazo de afuera del área.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

De afuera del área, Mena puso el primero para un León que arrasa en el Clausura

Los Panzas Verdes se pusieron en ventaja gracias a un gran tanto de su goleador. Por ahora, siguen en lo más alto y superan el récord del Cruz Azul.

Bolavip

Mena puso el primer tanto para el León con un zapatazo de afuera del área.

Mena puso el primer tanto para el León con un zapatazo de afuera del área.

El León no detiene su marcha arrasadora en este Clausura. Por ahora, nada lo frena su motivación de seguir escribiendo historia en el futbol mexicano.

A los 5 minutos, Ángel Mena, uno de los mejores jugadores de este torneo, tomó la pelota pasando la mitad de la cancha. Los jugadores del Puebla hicieron algo imperdonable: le dieron demasiado espacio.

Cuandio vio que nadie salió a marcarlo, el ecuatoriano se acercó al área y remató antes de llegar a ella. El balón se clavó contra un palo para el primer tanto del encuentro.

 

Con esta victoria, el León le está sacando seis puntos (aunque con un partido más) a Tigres, su inmediato perseguidor. Además, está superando al Cruz Azul de la temporada 1971-1972 y se está convirtiendo en el equipo con más victorias consecutivas, con 11.

Por ahora, los dirigidos por Ignacio Ambriz derrotan a Puebla por 1 a 0 en el Estadio Cuauhtémoc, por la jornada 14 de la Liga MX.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail