Diagramando lo que será el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX, Monterrey deberá superar el mercado de pases de verano y analizar las diferentes situaciones de sus futbolistas. Como las de Adam Bareiro, Jonathan Urretaviscaya y Luis Madrigal, quienes terminaron sus respectivos préstamos a finales de junio.

Con respecto al centrocampista ofensivo uruguayo, se supo que Rayados llegó a un acuerdo y lo dejará permanecer un tiempo más en Peñarol. Allí podrá terminar su rehabilitación después de lo que fue la rotura de ligamentos cruzados meses atrás, que justamente le sucedió en el inicio de su estadía en Montevideo.

El caso del delantero paraguayo es más complejo. Ya se despidió de San Lorenzo de Almagro a través de las redes sociales y, en vez de reportar en la instalaciones de La Pandilla, se está entrenando en su país con otros integrantes de la Selección guaraní. Todo indica que su futuro estará lejos de México...

Con respecto a Memo, hace algunos días se dio a conocer que reportaría en los entrenamientos de El Barrial después de lo que fue su cesión con Chivas y Necaxa. Sin embargo, la directiva comandada por Duilio Davino habría tomado una determinación final sobre su futuro, que lo alejaría del elenco regiomontano.

De acuerdo a la información de ONCE, Madrigal se practirá aislado del grupo de Antonio Mohamed en las instalaciones de Monterrey. La intención de las autoridades es que no siga en el equipo, sino que sea acomodado en algún club interesado en sus servicios para el siguiente torneo.