arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nacho Ambríz salió a defender a Ángel Mena.

Concacaf Guard1anes 2020

El estratega de León FC salió a respaldar a Ángel Mena tras los dos fallos que tuvo ante Chivas

Ángel Mena se ha errado dos goles de cara a portería en el partido de ayer ante Chivas y regaló el empate.

Bolavip

Nacho Ambríz salió a defender a Ángel Mena.

Nacho Ambríz salió a defender a Ángel Mena. (Foto: Jam Media.)

Probablemente Ángel Mena sea el gran culpable del empate de León ante Chivas en la noche de ayer. El ecuatoriano ha tenido las dos más claras del encuentro, pero en ambas ocasiones la mandó afuera y salvó al Rebaño Sagrado. Los equipos no se han sacado ventajas e igualaron 0-0.

El zurdo se caracterizó por ser uno de los más goleadores del equipo en el Clausura 2020. Es por esto que, Nacho Ambríz salió a hablar y a defender al jugador, asegurando que no le puede reprochar absolutamente nada.

"No tengo nada que reprocharle a Ángel Mena, así es el fútbol, lo importante es que se generaron muchas oportunidades", señaló el estratega durante la conferencia de prensa, haciendo referencia a los dos penales en movimiento que falló el futbolista de La Esmeralda.

El partido fue ampliamente dominado por el conjunto de visita, quien le manejó la pelota como quiso a Chivas y tuvo, además de las llegadas de Mena, algunas ocasiones para abrir el marcador, pero el gran desempeño de Rodríguez han hecho que el balón no ingrese a portería.

Con esta igualdad, León sumó un punto es su debut, el cual le podría costar caro en un futuro. El conjunto comandado por Ambríz recibirá a Rayados de Monterrey. El duelo será el 03/08 a partir de las 21:00hs. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail