El Estadio Azteca no solo es un estadio impactante, sino que también es un icono de la cultura mexicana y una construcción emblemática de la historia futbolística mundial. Allí se albergaron grandes eventos.

Con la idea de ser la principal sede del Mundial 2026, el recinto comenzará remodelaciones que incluirán un hotel, un centro comercial y un nuevo estacionamiento. La información la aportó el Diario Récord.

De acuerdo a la fuente, el ambicioso proyecto iniciará en tres meses. Una de las iniciativas para costear la obra será la de comercializar el nombre del estadio, algo que jamás sucedió en la historia del Coloso de Santa Úrsula.

La implantación de un centro comercial, a su vez, será una inversión a futuro, como ya han hecho distintos conjuntos a lo largo del mundo. Además, el hotel servirá para que los elencos que hagan de local (principalmente América, Cruz Azul y la Selección mexicana) no pierdan tiempo en traslados.

De esta manera, Televisa construiría uno de los trazos arquitectónicos deportivos más hermosos y modernos de Latinoamérica. ¡Qué belleza!