Atlas no ha tenido un buen comienzo del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Zorros, de la mano de Diego Cocca, han caído en los primeros dos encuentros y, además de eso, no han mostrado un buen rendimiento dentro del terreno de juego.

Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, criticó a los jugadores del rojinegro y les pidió que den la cara por la institución. De todas maneras, aseguró que el único futbolista que se salva de la "quema" es Camilo Vargas, el guardameta titular de la plantilla.

 

"Camilo Vargas el chileno se salva de la quema, pero dónde está Ibarra, dónde Caraglio, dónde está la academia atlista, se ha perdido totalmente el sentido. Qué tristeza me das Atlas, una tristeza desde los años 50", señaló.

Además, el reportero confirmó que ve "negro" el futuro de Atlas, ya que, de los últimos 12 encuentros de liga, únicamente han conseguido la victoria en uno. En lo que va del certamen, están colocados en el último lugar de la tabla.

Su próxima jornada será ante el siempre difícil Tigres UANL. El duelo se llevará a cabo el sábado 23 de enero, a partir de las 19:00 horas del centro de México, y se jugará en el Estadio Jalisco, sin público en las gradas debido al Coronavirus.