arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kanu está a un paso de llegar a Cruz Azul.

Concacaf Liga MX

Cruz Azul tiene plan B y C si no se concreta el fichaje de Kanu

Juan Reynoso aseguró que le dio tres nombres a la directiva para reforzar el equipo, por lo que Kanu no es la única opción que manejan en Cruz Azul.

Bolavip

Kanu está a un paso de llegar a Cruz Azul.

Kanu está a un paso de llegar a Cruz Azul. (Foto: Getty)

Cruz Azul diagrama un nuevo equipo para poder lograr, de una vez por todas, el tan ansiado título de Liga MX que le ponga fin a una sequía que lleva más de 23 años. El comienzo no ha sido aceptable: perdió los dos partidos que jugó y está en el fondo de la tabla de posiciones.

Víctor Hugo Soares dos Santos 'Kanu' está muy cerca de cerrar su vínculo y convertirse en el nuevo fichaje de La Máquina. Sin embargo, y en caso de que no se concrete, el cuadro de La Noria maneja otras opciones.

"Nosotros hemos dado tres opciones. Se ha filtrado que uno es él (Kanu). Los tres candidatos vienen a competir por un puesto. El que viene, va a pelear sin importar que estén Pablo y Cata", señaló Juan Reynoso.

Por otra parte, el entrenador peruano confirmó el rumor de la encerrona que se dio tras el partido frente a Puebla: "Los muchachos tienen mucha bronca, están apenados porque tienen vergüenza deportiva y hubo reuniones entre ellos y también con nosotros para cerrar filas".

"No ha sido fácil, pero el mensaje es que vamos tirando poco a poco, creo que ellos lo van asimilando. Seguramente vendrá alguien a apoyarnos con el coach mental, así lo está buscando Álvaro Dávila", agregó el estratega.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
2 6
2
SANTOS LAGUNA
2 6
3
PUMAS
2 4
4
TOLUCA
2 4
5
PUEBLA
2 4
6
A SAN LUIS
3 3
7
NECAXA
2 3
8
AMÉRICA
2 3
9
TIGRES
2 3
10
QUERÉTARO
2 3
11
MAZATLÁN
2 3
12
JUÁREZ
2 2
13
PACHUCA
2 2
14
TIJUANA
2 2
15
GUADALAJARA
3 2
16
LEÓN
2 1
17
CRUZ AZUL
2 0
18
ATLAS
2 0

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail