arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hernández podría ser el refuerzo estrella de la Liga MX.

Concacaf Mercado

Para que anoten América y Cruz Azul: ¿cuánto cuesta Abel Hernández?

Abel Hernández está en la mira de América y Cruz Azul para el próximo mercado de pases. Su contrato vence en breve. ¿Llegará?

Bolavip

Hernández podría ser el refuerzo estrella de la Liga MX.

Hernández podría ser el refuerzo estrella de la Liga MX. (Foto: Getty)

Una de las razones por la que América y Cruz Azul sobresalieron durante los últimos años en la Liga MX (aunque luego los dos tuvieron distinta suerte en las Liguillas) es por sus políticas de fichajes.

Mientras dominan el presente Guard1anes 2021, ya comenzaron a diagramar sus estructuras para la próxima temporada. Así, ambos elencos posaron sus ojos en el delantero uruguayo Abel Hernández.

El atacante de 30 años no está pasando por un buen momento en Inter de Porto Alegre, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aire. Eso le confirmó su representante a Mac Resendiz, reportera de ESPN.

VER EN VIVO Galés vs México, partido amistoso.

Cabe destacar que el ex-Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra y CSKA de Moscú de Rusia está tasado en 2.4 millones de euros (2.8 millones de dólares). De todas formas, su contrato está a punto de expirar, por lo que en principio el interesado no debería estirarse hasta esa cifra.

Hernández ha sido convocado a su selección en 29 oportunidades. Allí marcó 11 goles y levantó una Copa América.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail