Hace dos semanas su nombre sonó con fuerza para reforzar a equipos como el América, Cruz Azul, Monterrey y Tigres en la Liga MX, e incluso se dijo que ya tenía un acuerdo para jugar en FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, el mediocampista argentino Gonzalo Martínez no se moverá de Arabia Saudita.

Así lo confirmó el propio Pity en su cuenta oficial de Instagram, donde con un claro y contundente mensaje explicó que su futuro seguirá ligado a Al Nassr FC, equipo al cual llegó en septiembre de 2020, pese a los rumores que apuntan a que esta institución presenta graves problemas económicos.

"Quería contarles que estoy muy bien en Al Nassr FC. Mi familia y yo estamos muy contentos. No crean lo que dicen las redes sociales. Si en algún momento decido irme lo sabrán por mi. Gracias", aseguró Martínez en redes sociales.

Pity Martínez no se moverá de Arabia Saudita
 

Recordemos que hace cinco meses, el ex River Plate dejó la liga estadounidense luego que la escuadra árabe cancelara $19.7 millones de dólaressin embargo, a finales de enero, desde Argentina surgió la información de que las complicaciones para pagar su oneroso salario, obligarían a su actual equipo a ponerlo a la venta.

A partir de ese momento, comenzaron a aparecer varios equipos interesados en ficharlo. En la Liga MX, se mencionó que dos de los grandes como América y Cruz Azul, más los poderosos Monterrey y Tigres habrían preguntado por él; mientras que en la MLS, llegaron a afirmar que FC Cincinnati había llegado a un acuerdo para su repatriación.

Cabe señalar que en la actual temporada, el Pity ha disputado 10 partidos, donde ha anotado dos goles y dos asistencias, y viene de ganar la Supercopa de Arabia Saudita, tras vencer por 3-0 a Al-Hilal.