El Guard1anes 2020 de la Liga MX todavía está en marcha pero muchos equipos ya empezaron a analizar el mercado de pases de invierno. Pensando en el Clausura 2021, Cruz Azul podría perder a Jonathan Rodríguez, quien brilló siendo campeón de goleo este semestre y se llevaría las miradas de los de Europa.

"En estos momentos es de concentración y estar dedicados. La intranquilidad que se da con los ofrecimientos pueden distraer. Ya después vendrán las ofertas", comentó Víctor Velázquez, el Presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de La Máquina, en diálogo telefónico con W Deportes.

De hecho, en la misma entrevista, el directivo dejó en claro que tienen un deseo para este periodo de transferencias: "En cuanto a Carlos González, es muy buen elemento y sí estaríamos encantados de que se vistiera de azul para la próxima temporada". ¿Harán una oferta forma por él en estas semanas?

Cabe recordar que, días atrás, el propio Jesús Ramírez confirmó que Pumas UNAM estará dispuesto a negociar a sus estrellas por una importante deuda económica que tiene el cuadro de CU. Y el atacante paraguayo tiene todos los números para irse y engrosar las cuentas de los Universitarios.

+ Chivas vs León: transmisión en vivo a través de Bolavip

¿Se lo roban a Tigres UANL?

Francotirador de Récord había adelantado que los de Nuevo León tenían un acuerdo con los capitalinos por el pase del Cocoliso. Quizás, en caso de aparecer una oferta desde La Noria, el destino del sudamericano podría seguir estando en la Ciudad de México, pero en otro club grande...